jueves, 12 de enero de 2017

La navidad se ha vestido de Star Wars.




La exposición 'Starcon Exhibition Vitoria 2016', una de las más completas dedicadas al universo de 'La guerra de la galaxias', se ha propuesto crear un espacio dirigido a todos los públicos, aficionados y curiosos atraídos por la famosa saga.

A lo largo de la muestra se pueden encontrar desde carteles originales, autógrafos de los actores, figuras de gran detalle, diversas colecciones de naves, personajes y cascos a pequeña escala y a tamaño real, armas, trajes a escala real junto a sus armas (réplicas exactas de los usados en los rodajes) y otros objetos.

Una exposición que ha durado todas las navidades y que no solo a atraído a fans incondicionales de la saga, si no que también ha sido considerado una actividad de tipo familiar, para todos los públicos. Ha atraído a todo tipo de personas, las que pasaban por ahí, las que querían ir, turistas, etc.

Es una buena forma de aumentar el turismo, ya que este año Star Wars, al igual que otros años para que vamos a mentir, ha pegado muy fuerte y ha tenido mucha publicidad, tanta que no creo que no haya nadie que no se haya enterado que este año pasaba algo con star Wars. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario