viernes, 24 de marzo de 2017

2 Semana en APACE

Con este buen tiempo de lluvias y nieves que hemos tenido en Burgos, las salidas entre semana se han visto anuladas. Pero eso ha llevado a la creación, por parte de propuestas de los usuarios, a una taller de lectura, el que parece que ha funcionado, porque seguirá realizándose entre semana.

También hemos ido a Aspanias, al centro que se encuentra en las Huelgas (con las piedras casi vuelco a algunos), pero nada grave. Con Aspanias, igual que con Fuentebermeja hemos trabajado el ocio comunitario, y la participación social.

Dos usuarios ya han ido a dar una charla a la Ubu, no he podido asistir, pero no me perderé la mañana, que ya hemos estado preparando durante la semana.

En Centro de Día seguimos con los trofeos, la semana que viene nos pondremos a preparar 60 envoltorios para que queden bonitos, al principio pensaba que me habían dicho 800, y casi dejo las prácticas del susto.

Este fin de semana tenemos partido solidario en silla de ruedas, van bastantes, según me han dicho, los del autocid pruebas las sillas para jugar al baloncesto, y debe ser muy gracioso las caídas.

3 comentarios:

  1. Hola Laura!! Me parecen super interesantes tus prácticas, yo estuve haciendo un campamento con Aspace Rioja y tengo cierta debilidad hacia este colectivo.
    Me interesa mucho vuestras posibilidades de adaptación por ejemplo lo que hablas del mal tiempo o cualquier circunstancia que pueda suceder, me alegro que el taller de lectura siga adelante ya que me parece super buena idea.
    Una pregunta: ¿Habías trabajado con anterioridad con este colectivo?

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevo ya dos años y no me acuerdo cuanto más aquí, por eso lo elegí, les conocía, me sentía cómoda, y había confianza. Así que como las prácticas eran tres meses, decidí ir a un lugar conocido con el que ya sabía cómo trabajar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar